nuevo disco de Rabito

24.02.2012 12:52

 


El nuevo proyecto musical de Rabito contiene una gran diversidad de ritmos y fusiones como R&B, balada, vallenato, pop, bachata, mariachi y rap, entre otros.
«Música Nueva en el Barrio» el nuevo disco de Rabito, llega con excelentes composiciones que harán pensar y celebrar a muchos.

Es asombroso ver como el pueblo de Dios ha mostrado su interés por este proyecto y gran inquietud por obtenerlo antes de que saliera a la venta. Rabito tiene un género muy particular con composiciones como "Sinceridad" la cual ha tocado muchas vidas en hospitales, centros de rehabilitación y cárceles; las personas que
han escuchado esta canción, sin importar la cultura, el comentario es el mismo: Dios les tocó y fueron inspirados a cambiar.

«Música Nueva en el Barrio» promete lograr inspirarte de igual manera. El tema De Blanco, Blanco logrará un sentimiento muy genuino, el cual te hará reflexionar acerca de tu caminar con Dios y motivará a que nunca lo olvides.

Dice La Historia es uno de los cortes promocionales que celebra la muerte y resurrección de Cristo, con una fusión de ritmos y arreglos muy originales llenos de energía y vida. Enamorarme muestra la calidad de amor que Dios regala al hombre y a la mujer, el cual al pasar de los años se hace más fuerte y el gran valor de atesorarlo. En este proyecto Rabito hace un homenaje a Juan Romero, cantando con él a dueto su tan reconocido canto Visión Pastoral “Eran Cien Ovejas”, una composición que ha ministrado los corazones del pueblo de Dios. Como bonus track también se encuentra el tema Sinceridad en mariachi.

Cada canto tiene un matiz muy original porque contienen diversidad de ritmos y fusiones como R&B, balada, vallenato, pop, bachata, mariachi y rap, entre otros. Es así como todos estos ritmos juntos, forman el tan merecido nombre del proyecto "Música Nueva en el Barrio".

La esencia de esta producción es escribir lo que Dios puso en el corazón de Rabito, pues como se puede apreciar a lo largo de su trayectoria, él no escribe por escribir, sino cuando Dios le pone en su corazón el transmitir un mensaje importante a su pueblo.